top of page

“Spice Girls” ¿Están de regreso?🤔😱✨

¿Te imaginas que tranquilamente estas siguiendo un live y te enteras que uno de tus grupos favoritos tiene canciones que nunca salieron a la luz y simplemente están ahí en el limbo?

Pues eso pasa actualmente con los fans de “Spice Girls”, en una transmición en vivo de Biff Stannard, quien es el compositor de la banda tales como Wannabe´ o `Spice Up Your Life´, canciones icónicas y representativas de las chicas, comentaba que hay canciones que no han salido a la luz.



También respondiendo algunos comentarios del live, comentó que le encantaría que algunos demos se publicaran, pero también toma en cuenta que si fueran a publicarse sería totalmente decisión de las 5 chicas. Agregó: “Soy solo una pequeña parte de todo esto. Puedo ponerles ojitos, pero al final es la decisión de las chicas la que vale, ellas han tenido el control desde el minuto uno, así que serán ellas las que decidan como grupo”.



Además de comentar su deseo porque se liberen estos demos, también compartió que las chicas se han vuelto a reunir, comentó al respecto: “sé que hay más canciones y cosas que se están llevando a cabo, pero no puedo confirmarlo”.


Hace algunas semanas nos daban muy buenas noticias por el 25 aniversario de Wannabe y el lanzamiento de ediciones especiales en vinilo y más. Ahora nos gustaría que se hiciera realidad un nuevo comeback con estos demos y la nueva música en la que se especula que trabajan.




10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page