Sofía Jirau una modelo con síndrome de Down que conquistó la Semana de la Moda en NY

La moda en Nueva York es uno de los eventos más importantes para las personas que son fanáticas de la ropa, en esta ocasión los duelos están realizando desfiles de ropa para romper con los diferentes estereotipos. Durante la Semana de la Moda,  Sofía Jirau, una modelo con síndrome de Down conquistó la pasarela.


Uno de los objetivos de este desfile de modas es romper con las diferentes maneras de hacer un lado a las personas cons distintas discapacidades, las cuales pueden tener las mismas que una persona normal.


Tal es el caso de Sofía Jirau, quien es una modelo que recibió la atención de todas las personas por la belleza que posee, pese a que tiene síndrome de Down está cumpliendo uno de sus sueños como lo es desfilar para grandes marcas de la moda.


Afortunadamente su madre, Mimi González, la preparó para ser independiente, aunque tiene diferentes capacidades, nunca dejó de soñar con ser una gran modelo e ingresar a las mejores pasarelas del mundo, aunque también soñaba con bailar y cantar.



En el año 2019 empezó su carrera desfilando en pasarelas puertorriqueñas, sin embargo,  hace días pisó una de las pasarelas más profesionales que existen portando un vestido con estampado de animal, la Semana de la moda en Nueva York.


Mediante el Instagram, la joven Sofía compartió lo emocionada y feliz que se siente haber formado parte de un evento tan importante como lo es desfilar en una pasarela de ropa.












Fuente:

Chispa

8 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia