Desde hace un buen rato, el rapero Snoop Dogg decidió abrir su canal de Twitch. Ahí, el buen Snoop se pone a jugar y platica con sus fans para estar más cerca de quienes lo admiran. Sin embargo, parece que no domina por completo estas páginas de "los chavos" y eso quedó claro hace algunos días cuando se le fue por completo acabar la transmisión en la que andaba.
Durante 7 horas y 37 minutos, las personas que estaban conectadas vieron una silla vacía y el fondo de la sala de juegos de Snoop Dogg. Lo más extraño de todo esto es que todo ese tiempo, su transmisión tuvo 4 mil espectadores que nomás se la pasaron esperando a que apareciera el rapero y cuando regresó a la pantalla se llevó una enorme sorpresa.
Luego de tantas horas, Snoop volvió tarareando una rola y hasta con una bebida en la mano cuando se dio cuenta de que había algo raro. En ese momento notó que seguía el stream y sin pensarlo dos veces la terminó, dejando a todos con el ojo cuadrado y confirmándonos que se le fue por completo la onda.
Comments