Aguas “Baby Shark” porque ahí viene Doggyland, el show infantil de Snoop Dogg. Y no, ni es sarcasmo, ni broma, ni parodia.
El famoso rapero, productor y empresario decidió meterse al mundo de las canciones y rimas infantiles con este proyecto animado que busca fascinar a las infancias.
Se trata de una serie animada de videos en YouTube que fue creada por Snoop Dogg junto con el cantante y compositor October London y Claude Brooks, que creó otro show infantil popular en Estados Unidos llamado Hip Hop Barry.
Doggyland, el show infantil de Snoop Dogg, tiene como protagonistas a un elenco colorido de perros. Se llaman Wags, Yap Yap, Chow Wow, y Barks-A-Locks.
Estos son guiados por un perro adulto y morado llamado Bow Wizzle. Y no solo se ve como Snoop Dogg, sino que el rapero hace su voz.
Estos personajes cantan, rapean y bailan “canciones divertidas y educativas que enseñan fundamentos cognitivos y de aprendizaje para niños de todo el mundo”, dice la descripción oficial.
En un video que está en el mismo canal de Doggyland, el co creador Snoop Dogg dice que al ser padre, abuelo y entrenador de futbol juvenil entiende a las infancias y que para él es importante crear espacios positivos y educativos para ellos y qué mejor que a través de la música.
Poco a poco han salido más canciones de Doggyland. Algunas van de cosas básicas como señalar algunas partes del cuerpo, pero otras están llenas de mensajes positivos para las infancias.
Realmente nos ha sorprendido el rapero en esta nueva etapa, pero, esperemos le vaya increíble con el público infantil.
Fuente:
Animal Mx
Comentarios