top of page

Snapchat agrega herramienta llamada "Here for you" ayuda a sus usuarios con problemas emocionales

La aplicación de mensajería instantánea Snapchat ha compartido un conjunto de herramientas llamado "Here for you" ("Aquí para tí", en español) para ayudar a sus usuarios con problemas emocionales o de salud mental, cuyo lanzamiento adelantó por la crisis del coronavirus.


Con esta nueva herramienta, cuando los usuarios busquen información sobre temas relacionados con la ansiedad, depresión, estrés, pensamientos suicidas o acoso escolar, la aplicación les ofrecerá información de expertos locales.



Snapchat presentó por primera vez "Her for you" en febrero, pero adelantó el lanzamiento en respuesta a la pandemia del nuevo coronavirus, según indicó Engadget.


Además, Snapchat subrayó que está trabajando en incluir una sección en "Here for you" destinada específicamente a tratar problemas de ansiedad relacionados con el nuevo coronavirus. En esta sección también añadiría información de organizaciones como la Organización Mundial de la Salud (OMS) o el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos.














Fuente:

El Espectador

27 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page