top of page

¡Sin vacuna NO hay concierto!💉 Dice Bad Bunny 🐇🔥

Foto del escritor: Andrea VelazquezAndrea Velazquez

Como una manera de tener un control de casos contra el COVID-19, las personas que compren boletos para el concierto del artista puertorriqueño Bad Bunny del próximo 10 de diciembre en Puerto Rico, tendrán que estar vacunadas, informó este miércoles la producción del espectáculo.


Y es que según indicó la producción de Noah Assad Presents y Move Concerts, será requerido que todos los asistentes al evento presenten la tarjeta de vacunación válida contra el covid-19 o la identificación oficial o Vacu-Id provista en la aplicación para poder ser admitidos al concierto.

El concierto se llevará a cabo en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan y marcará la primera gran presentación de Bad Bunny en su isla en más de dos años.


En dicho estadio también se han presentado artistas de talla mundial como Bon Jovi, Ozzy Osbourne, Rihanna, Shakira, Sting y Whitney Houston, entre otros.

El concierto de Puerto Rico no forma parte de su gira, ya que se trata de un espectáculo único en la isla.

“El último tour del mundo 2022” se iniciará el 9 febrero y se extenderá hasta abril de 2022.


















Fuente:

El Comercio

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page