top of page

Sin Bandera regresan con nuevo material discográfico titulado "Frecuencia"

El dúo romántico, "Sin Bandera" integrado por Noel Schajris y Leonel García está de regreso con un nuevo material discográfico titulado "Frecuencia", compuesto por 10 temas en total que celebrarán el amor.



A la par, el dueto ofrecerá una gira para celebrar 20 años de trayectoria, con presentaciones en México, Latinoamérica y Estados Unidos, misma que llegará hasta la CDMX el próximo primero de octubre en la Arena CDMX.


En conferencia de prensa llevada a cabo el pasado cinco de mayo, conducida por Adal Ramones y donde recrearon el programa nocturno Otro Rollo. El dueto compartió que estarán en frecuencia con su público y después de 16 años vienen con temas inéditos.



El dueto es un referente del romanticismo que se ha mantenido durante 20 años y señalaron que todo lo han logrado debido a la frecuencia y la magia “La frecuencia es la misma de hace 20 años, esa magia sigue intacta, es una frecuencia de amar la música ante todo cada vez más, se trata de la música con sentimiento, mensaje y amor”, expresó Noel Schajris.



Por último, el dúo compartió un mensaje para todos sus seguidores “Esto es para ustedes, lo hemos soñado durante muchos años, es un momento muy emocional, muy histórico para nosotros de poder regalarles un disco tan especial, lo que ustedes opinen, vale el mundo para nosotros”.


















































Fuente:

Publímetro

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page