top of page

¿Siempre si? Aleks Syntek acepta colaboración con la reguetonera Bellakath😒🎶❤️‍🔥

Aleks Syntek ha hecho de todo por dejar claro que odia el reguetón, lo que lo ha llevado incluso a protagonizar momentos tan random como cuando tiró a un escusado el disco de Karol G, pero ahora parece que las cosas han cambiado.



Después de que Bellakath revelará en una entrevista que le gustaría colaborar en una canción con el intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas”, Syntek confesó que la propuesta de la reguetonera es en realidad una buena idea.


El cantante explicó que aunque en el pasado ha criticado a muchos artistas del género urbano, el cantar con la gatita podría ser la oportunidad perfecta para demostrarle a sus haters que tienen una idea equivocada sobre él.


Por ese motivo, Aleks Syntek mencionó que en cuanto se enteró de que Bellakath quería cantar con él, no lo pensó dos veces y se puso en contacto con ella a través de redes sociales para platicar sobre el proyecto.



En cuanto a si el famoso cantará reguetón, Aleks Syntek comentó que lo más probable es que la colaboración con Bellakath vaya más encaminada hacia las baladas, estilo con el cual se siente mucho más cómodo.


Además, aprovechó para reiterar que pese a que siempre ha sido criticado por odiar al reguetón, sus palabras siempre han sido malinterpretadas, pues lo que en realidad ha querido transmitirle al público es que, independiente del género, hay canciones que los niños no deben escuchar.








4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page