Si pones decoración navideña antes de la fecha, eres una persona más feliz. Según estudio🌲🎅🏻

Los adornos de Navidad sin duda para muchos son muy importantes y a algunos otros no es algo que los ponga muy de buenas, por ello si eres de las que no puede resistirse a las decoraciones, las canciones y todo lo que tenga que ver con la temporada navideña sueles ser más feliz.


Según los psicólogos, las personas que ponen sus decoraciones de Navidad antes de “las fiestas” sueñen ser más felices ya que son los que esperan con ansias a Festejar con la familia


Otro psicoanalista dice que “En un mundo lleno de estrés y ansiedad, a la gente le gusta asociarse con cosas que los hacen felices y las decoraciones navideñas evocan esos fuertes sentimientos de la infancia. Las decoraciones son simplemente un ancla o camino hacia esas emociones mágicas de la infancia. ¡Así que poner esas decoraciones navideñas antes de tiempo extiende la emoción!”.



Aseguran que decorar tu casa desde antes de la “fecha” te hace ver más amigable.


Sin duda todo se trata de un balance, no quiere decir que si decoras hasta el final no te guste la navidad, sólo que son estudios que se han hecho de las personas que decoran desde antes y esperan la Navidad con ansias.












Fuente:

KBM

7 vistas0 comentarios