top of page

Shawn Mendes pone pausa a su carrera por salud mental🥺⏸️

Shawn Mendes y Camila Cabello dejaron de ser pareja, pero parece que hay cosas que siguen compartiendo. Ambos han priorizado su salud mental sobre todo lo demás. Ella parece que ha hecho terapia que le ayudó a volver a la música con Familia. Él, acaba de cancelar su gira mundial para seguir sus pasos.



Hace un mes Shawn comenzó una gira que parece no va a poder continuar, por lo menos en este momento. “Me rompe el corazón tener que decir esto, pero desafortunadamente. Voy a tener que posponer las próximas tres semanas de conciertos en Uncasville, CT, hasta nuevo aviso”, así empezaba el comunicado que quiso compartir en redes con sus seguidores.


“He estado de gira desde que tenía 15 años y, para ser honesto, siempre ha sido difícil estar en el camino lejos de amigos y familiares”, aseguraba sobre esa parte de los artistas que muchos envidian, pero que es más duro de lo que pueda parecer.



“Después de unos años fuera de la carretera, sentí que estaba listo para volver a sumergirme, pero esa decisión fue prematura y, desafortunadamente, el peaje de la carretera y la presión me alcanzaron y llegué a un punto de quiebre”, reconocía sobre lo que motivado su pausa.


“Después de hablar con mi equipo y los profesionales de la salud, necesito tomarme un tiempo para sanar y cuidarme a mí mismo y mi salud mental, ante todo. Tan pronto como haya más actualizaciones, prometo que les haré saber, que los amo”, terminaba su comunicado.


Un tiempo de desconexión que esperemos que le ayude a recuperarse.






















































Fuente:

los40.com

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page