top of page

¡Shawn Mendes no la está pasando nada bien! Comparte su condición de salud mental😪

El cantante Shawn Mendes sorprendió a sus seguidores al sincerarse sobre la condición en la que está su salud mental, pues asegura que recientemente han habido varios temas personales que lo han afectado severamente, y que en este tipo de situaciones no importa su estatus social, porque de igual manera le perjudican.



Por medio de su cuenta de Twitter, el famoso compartió un extenso mensaje en donde abordó los temores que tiene, y se sinceró sobre las frustraciones y obstáculos a los que se enfrenta día con día, que afectan su estabilidad emocional y mental.


Así mismo, el joven de 23 años reflexionó sobre que pese a tener altibajos, siempre ha buscado ser honesto con las demás personas y con él mismo; esto a modo de incitar a sus seguidores a que también sean sinceros sobre sus sentimientos y sus estados de ánimo y lo que les molesta.



Si bien, Shawn Mendez no se encuentra en su mejor momento debido al fin de su relación con la cantante Camila Cabello, también, destacó la importancia de visibilizar que todos los artistas también pasan por malos y buenos momentos y que aunque él tiene dudas y luchas, se encuentra bien y espera que su proceso de salud mental pueda ayudar a otros.


Aquí te compartimos lo que escribió:




7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page