top of page

Shakira y Piqué se vieron para llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos😮‍💨

Tras la ruptura entre Shakira y Piqué, el tema más importante para ambos eran los términos que involucraban a sus hijos.


Finalmente en la noche del 7 al 8 de noviembre la expareja logró llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos.



Se sabe que luego de 12 horas en la enésima reunión entre ambos junto a sus abogados, por fin acordaron que Shakira podrá irse con los pequeños a Miami.


A través de un comunicado el futbolista y la cantante anunciaron el acuerdo, ''Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite peramente formal'' y añadieron se respete la intimidad de la familia para que los pequeños, ''puedan continuar con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo''.


La intención de Shakira era irse con sus hijos a Miami para que estos no sufrieran de comentarios en la escuela o la prensa sobre la separación de sus padres y el nuevo romance de Piqué e incluso trascendió que luego de su separación con el futbolista, no quiso salir de España para que esto no afectara el posible acuerdo al que llegaría con Piqué.



Shakira lo logró y Piqué aceptó que sus hijos radiquen en EU con ella, sin embargo los pequeños se quedarán en Barcelona hasta 2023. Tras las fiestas navideñas, los hijos de los famosos se separarán de su papá y viajarán a Miami, sin embargo él siempre tendrá el derecho de verlos cada vez que quiera y los gastos serán compartidos.


Algunas fuentes cercanas a la pareja dieron a conocer a un diario que Piqué accedió a la petición de la cantante para evitar llegar a tribunales con un juez de por medio.




8 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page