top of page

Shakira tomó fuertes medidas en sus conciertos, pues su imitadora "Shakibecca" cruzó el límite, ¿está obsesionada?😨👀😩

  • Foto del escritor: Los 40 León
    Los 40 León
  • 30 mar
  • 2 Min. de lectura

Shakira no ha dejado de ser noticia las últimas semanas y es que se encuentra a mitad de su "Las Mujeres Ya No Lloran World Tour", en el que la esta rompiendo y facturando muchísimo, pero no todo es color de rosa, pues su imitadora, Shakibecca, ahora sí cruzó el límite y la cantante podría haber tomado fuertes medidas.



Rebeca Maiellano, de origen venezolano, lleva casi 20 años siendo imitadora de Shakira, y es que no solo ha hecho de todo para verse igual a la colombiana, sino que hasta se ha aprendido sus bailes y la manera de actuar y moverse de la cantante, logrando ser más parecida a Shakira que la misma Shakira.


Ahora, la venezolana se obsesionó con aparecer junto a la cantante durante su famosa caminata de entrada a sus conciertos de México y no solo apareció llorando y haciendo drama porque no la dejaban, cuando lo logró, quiso opacar a la Loba.


Durante las primeras fechas de Shakira en CDMX, se hicieron virales videos de Shakibecca llorando porque el staff de Shakira no la habría dejado caminar junto a la cantante debido al parecido entre ambas y porque literalmente quería entrar siendo la Loba, pero Rebeca no le paró y pidió la ayuda de la cantante.



Y como la artista es muy humilde, Shakira le permitió caminar a su lado para el concierto del 25 de marzo, pero Rebeca, con la percepción de la realidad totalmente alterada, entró casi adelante de Shak, creyendose una diva y hasta molestando a la cantante.


La situación evidentemente incomodó a Shakira, quien a la entrada de su propio concierto lució bastante seria y extraña, a comparación con otros conciertos donde aparecía divirtiéndose y disfrutando el momento, pues Shakibecca literalmente empujaba a la cantante para ponerse por delante de ella, todo, pese a que una de las bailarinas de la colombiana la tenían agarrada para evitar un un numerito como el que hizo.


Luego del incómodo momento, fanáticos reclamaron a la imitadora y le recordaron que ella no era Shakira y que tenía que dejar de obsesionarse, pero desafortunadamente, el comportamiento de Shakibecca habría traído consecuencias y la cantante tomo medidas luego de su turbia experiencia con Rebeca.



Shakira decidió que ya no caminaría junto a los fans e influencers, en su lugar, ellos irían detrás de ella, como a un metro de distancia. La noticia enfureció a los fanáticos quienes aseguraron que por una pagaron todos, pues muchos de los que caminaban con la Loba habían ganado concursos y dinámicas para estar ahí.


Usuarios han asegurado que es una situación inaceptable, pues Rebeca esta obsesionada con Shakira, lo que no debe normalizarse ni tomarse a la ligera, pues es la identidad, carrera, personalidad y esencia de una persona siendo literalmente replicada por otra, y eso no es ser fan, y hasta llamaron a que se aleje a Rebeca de Shak, pues su obsesión podría ser hasta peligrosa.








Fuente:

Cultura Colectiva





 
 
 

Comments


bottom of page