top of page

Shakira sorprende a Carlos Vives en el escenario para cantar "La Bicicleta"

La fama con la que ha arrasado Shakira tras el lanzamiento de sus últimos temas, la han posicionado como una de las cantantes latinas más escuchadas a nivel global, según lo indica Spotify, y sin duda alguna, su regreso a los escenarios fue el momento más esperado por miles de fanáticos.



Así ocurrió este sábado, durante el concierto del artista colombiano Carlos Vives en Miami, quien no esperaba la presencia de la intérprete de ‘Monotonía’, por lo que su reacción provocó mucho revuelo en redes sociales.


Fue a través de Instagram que la cantante transmitió la sorpresa que tenía preparada para Carlos Vives, asegurando que era la primera vez que hacía algo así, lo que generó más emoción por parte de los internautas.



Tras varios minutos escondida detrás del escenario, Shakira decidió salir a cantar junto a quien considera como su hermano, sin embargo, la reacción que éste tuvo al verla no fue la esperada por la colombiana.


Mientras la artista se acercaba a Carlos Vives, el público gritaba con euforia y cuando éste volteó, su primera reacción fue salir corriendo mientras Shakira reía y seguía cantando. Luego de unos minutos, la colombiana lo abrazó y continuaron con la presentación.



10 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page