top of page

Shakira pone en venta lujosa mansión donde vivía con Piqué💔 ¡Hay requisitos para poder comprarla!😳

Tras el acuerdo al que llegaron Shakira y Gerard Piqué por la custodia de sus hijos, la colombiana se mudará a Miami, por lo que la lujosa mansión que habitaron en Barcelona fue puesta a la venta.



Las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez, presentadoras del podcast "Mamarazzis", afirmaron este 21 de diciembre que la propiedad ya está en el catálogo de una inmobiliaria, pero hay ciertas condiciones que los interesados deberán cumplir para poder visitarla.


Para evitar que se filtren imágenes de la propiedad que los famosos habitaron durante varios años, la inmobiliaria pedirá ciertos requisitos para concretar una cita.



El inmueble no será publicitado, por lo que no habrá fotografías. Además, los interesados deberán comprobar que están realmente interesados y con el poder adquisitivo para poder comprarla.

Esta costosa propiedad forma parte de la única sociedad que tienen en conjunto la colombiana y el español. La casa que habitan los padres de Shakira y la otra en la que viven los de Gerard también son parte de ésta, explicaron las 'Mamarazzis'.

El predio está valuado en 14 millones de euros (14,865,900 dólares).



La casa fue construida en 2012 sobre un terreno de 41,000 pies cuadrados, tiene un diseño minimalista y cuenta con grandes ventanales que permiten admirar espectaculares vistas a la ciudad de Barcelona.


La mansión tiene tres plantas, dos subterráneas que incluyen el garaje y una bodega.


Entre las amenidades que tiene se encuentran un salón de juegos, biblioteca, gimnasio, varias piscinas, sala de cine, cancha de fútbol y otra de pádel.








5 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page