top of page

Shakira comparte el significado de "Copa vacía", su colaboración con Manuel Turizo.🧜🏻‍♀️🎶🪼

Shakira se volvió toda una Sirenita y luce demasiado linda, esto lo pudimos ver en el videoclip de su nueva canción "Copa vacía" junto a Manuel Turizo.


La cantante colombiana no pierde el toque en la música y, sin duda, todos sus recientes estrenos han sido una bomba tanto emocional como profesional.


Además, sabemos que Shaki es la reina de las referencias y a ella no se le va ninguna, sobre todo porque su trabajo es su gran diario y desahogo de todo lo que ha vivido, sobre todo, de lo que la ha lastimado.



A través de un canal de difusión de Instagram, Shakira explicó el significado detrás de su nueva colaboración.


La colombiana reveló que eligió ser una sirena para hacer realidad sus fantasías, además de que describió el proceso del video como: “realizar todo ese mundo onírico y convertirlo en algo tangible que genera sensaciones”.


Shaki reveló que la sirena representa el momento actual en el que se encuentra de la vida; la sirena sacrifica cosas por amor, termina en un basurero y después regresa a su hábitat para reencontrarse.


“La sirena del video sacrifica mucho por amor y acaba en un basurero lleno de ratas; finalmente regresa a su hábitat. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, reveló la cantante.


17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page