top of page

Selena Quintanilla tendrá un homenaje en la próxima ceremonia de los Grammy💃🏻👏🏼

Selena Quintanilla recibirá un merecido homenaje póstumo en la próxima ceremonia de los Grammy a celebrarse este domingo, así lo dio a conocer la Academia Latina de Grabación de Estados Unidos, premio a la trayectoria artística.


La imagen de Selena continua vigente y nuevas generaciones se han convertido en seguidores de la música de Selena y que decir de sus fans que a lo largo de los años han continuado su legado.



En declaraciones para la revista People, el padre de la cantante declaro “Selena habría estado muy emocionada por este honor, al igual que cuando ganó su Grammy en 1994. Este premio representa todo su duro trabajo y, lo que es más importante, representa a nuestra cultura latina”.


Con su serie en Netflix, Selena Quintanilla sigue siendo un icono de la música y la moda, y su historia sigue tocando los corazones de muchísimas personas.



Además de encargarse de llevar la música tejana y la tecnocumbia al mercado internacional, también le abrió camino a las mujeres latinas en la industria.


¿Cuál es la canción que más te gusta de Selena Quintanilla? ¡Cuéntanos!























Fuente:

KBM

25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page