top of page

¿Selena Gomez se despide de la música con nuevo álbum?🥺💿

Selena Gomez ha atravesado durante su larga carrera por un vertiginoso camino con altas y bajas, lo que desde hace tiempo le hizo mantenerse alejada de los reflectores. Sin embargo, el año pasado, la cantante anunció su regreso a la música con nuevo disco.


Pero, como todo en la vida, nada es color de rosa, ya que a pesar de que estamos felices y contamos los días para el lanzamiento del nuevo material discográfico de Selena, recientemente la intérprete reveló que este podría ser el último de sus discos.



Hace unos días, Gomez indicó en una entrevista para el pódcast Smartless que es producido por el actor Jason Batman, que probablemente el nuevo álbum podría convertirse en el último de toda su carrera.


Selena explicó que la razón por la que está considerando decirle adiós a la música de manera definitiva es para enfocarse al cien por ciento en la actuación, su exitosa marca de maquillaje y la filantropía.



Selena Gomez aseguró que su nuevo disco será completamente diferente a lo que ha hecho en álbumes anteriores, pues el material no incluirá ninguna canción triste o sobre el desamor.


La artista comentó que debido a que hoy en día se encuentra en una gran etapa en su vida, sus nuevas canciones serán para celebrar y ponerse a bailar.


Además, la cantante mencionó que lo que busca con el nuevo álbum es intentar encontrar formas de hacer buena música pop, con un mensaje que realmente signifique algo para las personas que lo escuchen.



5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page