¿Se te ha ido un like a la hora de estar stalkeando a una persona sin querer? ¡Aquí la solución!

Es posible que alguna de las publicaciones o acciones que has realizado en Facebook no sean muy positivas. Si te preguntas cómo puedes eliminarla, nosotros te contamos los pasos que debes hacer para eliminar publicaciones.




Una vez que borres un registro, no podrás recuperarlo de forma alguna, por lo que se debe ser prudente a la hora de borrar publicaciones del historial de tu actividad en Facebook:


o Abre tu perfil de Facebook en el navegador que utilices, como por ejemplo Chrome o Firefox (creemos que es la mejor forma de realizar este proceso).


o Ahora busca en la parte superior derecha de la pantalla una pequeña flecha que apunta hacia abajo y dale uso con el ratón.


o Se abre un menú en el que tienes que elegir la opción Registro de actividad. Al hacer esto verás una línea de tiempo con todo lo que has hecho en la red social y es donde podrás borrar publicaciones del historial de tu actividad en Facebook.


o Ahora busca lo que deseas eliminar y pulsa en el lápiz pequeño que hay a su derecha. Se abre un panel con varias opciones donde una es borrar esta entrada (también está disponible la posibilidad de ocultarla en la biografía).


o Hecho esto, habrás terminado.


Como se ve, una buena herramienta la que permite borrar el historial de tu actividad en Facebook, ya que es una opción que soluciona errores que se han podido cometer. Por lo tanto, conocer cómo se utiliza esta posibilidad, nunca está de más.

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia