top of page

Se filtra nombre y próxima colaboración de Shakira🔥 ¿De nuevo será dedicatoria para Piqué?🙄

La cantante colombiana Shakira, estrenará el tema musical “Copa vacía” en colaboración con Manuel Turizo.


Recientemente se habría filtrado un fragmento del nuevo tema y este domingo circuló en redes sociales la portada y el titulo de la canción.



La imagen fue difundida por una cuenta de fans de Shakira y se puede apreciar a la cantante convertida en sirena y con un cabello color rosa, amarrada y suspendida en el aire, con el nombre de la canción en el extremo superior izquierdo.


Hasta ahora no se conoce si la canción hará ilusión a la traición de su expareja Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía, tal y como lo hizo en su último estreno.



De acuerdo al fragmento filtrado, la letra de la canción dice: “Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué. Quedo con ganas de más, queriendo beber de una copa vacía. Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué. Quedo con ganas de más, queriendo beber de una copa vacía”, este tema a diferencia de otros de la artista tiene una letra más sensual.


Hace semanas Shakira anunció dos colaboraciones; una con Manuel Turizo y; una con Karol G. Ésta última tardará más en salir y es letra propia de Karol G, sin embargo, algunos versos estarán dedicados a Gerard Piqué.








10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page