Scarlett Johansson y Chris Evans serán protagonistas de esta nueva producción ¡entérate!👀👇🏼

La película “Project Artemis” será la nueva producción de Apple TV Plus donde tendremos a Scarlett Johansson y Chris Evans como protagonistas, bajo la dirección de Jason Bateman, siendo la película más costosa de la plataforma de streaming hasta ahora.



De acuerdo con Deadline, Apple ha dado un presupuesto de más de 100 millones de dólares para tener a Scarlett Johansson y Chris Evans como protagonistas, con un historia que aún se mantiene en secreto pero se cree que podría tratarse sobre la carrera espacial.


gif

Hasta el momento, solo se ha confirmado que “Project Artemis” no estará relacionado con el libro de “Artemis” de Andy Weir. Sin embargo, la producción ya ha llamado la atención de miles de usuarios debido a la fama de los próximos protagonistas y el reciente éxito de la distribuidora de Apple por “CODA”.

Por su parte, Chris Evans ha compartido su emoción de sumarse a una nueva producción junto a una de sus compañeras y amigas de la industria: Scarlett Johansson. Ya que después de su salida de Marvel, ambos actores han buscado nuevos proyectos que sean un reto para sus capacidades actorales.



Por otro lado, Scarlett Johansson se encuentra trabajando en “Bride” una producción que la actriz protagoniza y también produce para el director Sebastián Lelio, por se espera su próximo estreno.


gif
























































Fuente:

Milenio

10 visualizaciones0 comentarios