Santa Fe Klan ya es parte del "Universo Cinematográfico de Marvel"👏🏻📀🦸🏻‍♂️

El rapero mexicano Santa Fe Klan ya es parte del "Universo Cinematográfico de Marvel". Por medio de plataformas musicales se dio a conocer la primera parte de la banda sonora para la esperada película "Black Panther: Wakanda Forever", en la que se incluye el tema "Soy" del guanajuatense.



Junto a esta canción, aparecen lanzadas bajo el sencillo "Black Panther: Wakanda Forever Prologue" las canciones "No Woman No Cry" de Tems y "A Body, A Coffin", de Amaarae; sin embargo, el tema del mexicano cantado en español, aparece como el tercer track.


"Santa Fe Klan, ¡viva México!", dice el cantante durante la canción, que hace algunas referencias al mito de la fundación de Tenochtitlan.



Además, Ludwig Göransson, compositor para la cinta, compartió algunas palabras con relación al lanzamiento musical que acompañará a la esperada cinta.


"El mundo sonoro de la película comenzó con viajes prolongados a México y Nigeria. Pasamos nuestros días trabajando con músicos tradicionales que nos educaron sobre los contextos culturales, sociales e históricos de su música. Con ellos construimos un catálogo de grabaciones instrumentales y vocales que exploraban usos tradicionales y no tradicionales de su material musical", explicó.

¡Enhorabuena por el guanajuatense!




































































Fuente:

Milenio

7 visualizaciones0 comentarios