top of page

"Santa Fe Klan" confirma estar preparando su propio documental sobre su exitosa carrera🎬🎶

Santa Fe Klan se ha consagrado como unos de los principales artistas mexicanos del género urbano. Desde muy joven, el rapero comenzó a abrirse paso en la industria musical y tras años de lucha hoy goza de una exitosa carrera. Deseoso de que el público sea testigo del trabajo que hace día a día, el rapero ya prepara su documental.



"Estoy haciendo un documental donde van a ver toda mi realidad detrás de mi música, donde se ve el proceso de los videos de la música. Muchas cosas que no subimos al Instagram, que no grabamos a veces, están siendo capturadas con mi carnal Nenuco y estamos haciendo un documental para que la gente conozca todo el proceso".


​Ángel Jair Quezada comentó que tiene planeado continuar grabando uno o dos años más su documental, por lo que aún no tienen prevista una fecha de estreno.



"Estamos ahí planeando la película, pero ya más después, de aquí a unos 10 años, pero la voy a ir grabando".


A sus 22 años, el rapero ha conseguido hasta grabar un tema para el Universo Cinematográfico de Marvel; sin embargo, reconoció que existe la contraparte de la fama.


"Es bien y mal, pero es unas por otras. Estamos bien, antes no teníamos nada, antes yo no tenía nada, éramos ahí del barrio humildemente y pues ahora es mi responsabilidad hacer mi trabajo y atender a la gente", concluyó.














































































































Fuente:

Milenio

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page