Salma Hayek y Owen Wilson, los nuevos protagonistas de "Bliss” 🎬🍿

Salma Hayek es la protagonista de una nueva producción llamada "Bliss” filme dirigido por Mike Cahill, se estrenó este pasado viernes en la plataforma Amazon Prime Video.


La veracruzana se ha mostrado muy emocionada de haber participado en este nuevo proyecto cinematográfico.



Nuestra querida Hayek interpreta a Isabel, una mujer que vive en la calle, quien intenta convencer a Greg, personaje del icónico Owen Wilson, de que este mundo no es real, de que hay un universo paralelo donde todo es felicidad.


El asunto se torna tan confuso que llega el momento en el que Greg ya no sabe si Isabel es o no producto de su imaginación, a pesar de que le brinda algunas pruebas.


“La película habla de realidades paralelas, de cómo creamos ‘blisses’, un mundo perfecto y otro feo. De alguna manera creo que ahora con la Covid nos hemos dado cuenta de que las cosas importantes y valiosas no son caras: el amor, la familia, la salud”, mencionó la veracruzana sobre la próxima pieza de entretenimiento.


“Y ahora, con este encierro de un año, vemos cómo se aprecian las cosas que se nos hacían comunes, como salir con amigos, cenar, ver a la gente reírse o estar enojados, ya no se sabe con el cubrebocas”, comentó la nominada al Óscar.


Por su parte, Salma espera que la gente disfrute desde casa este filme, que originalmente había sido pensado para las salas de cine.















Fuente:

Show News




13 visualizaciones0 comentarios