Salen a la luz las primeras imágenes de "El Gato con Botas 2: El último deseo"🐈👢👢

Dreamworks Animation publicó las primeras imágenes de 'El Gato con Botas 2: El último deseo', secuela de la famosa película de 2011, 'El Gato con Botas', inmortalizada por las voces de Antonio Banderas y Salma Hayek.



En la película, que se estrenará el próximo 7 de octubre, el gato va a descubrir que su pasión por las aventuras y los retos le está pasando factura.


La película promete un Gato con Botas más gracioso que nunca. Este se tendrá que enfrentar a un enorme monstruo al que vencerá a un alto costo: gastar su penúltima vida. A partir de entonces tendrá que emprender un viaje extraordinario y cumplir un último deseo de recuperar sus vidas.



En su épico viaje se reencontrará con su antigua compañera y némesis, la cautivadora Kitty Patitas Suaves, a la que presta su voz en la versión original la mexicana Salma Hayek, actriz que sorprendió con su inesperado regreso.


A Salma Hayek y Antonio Banderas se les suman personalidades como Wagner Moura, Ray Winstone, Anthony Méndez, Olivia Coleman y Florence Pugh, entre otros.















































Fuente:

Milenio

12 visualizaciones0 comentarios