Sale a la luz el tráiler oficial de la última temporada de "Dark"

El próximo 27 de junio de 2020, se estrena la tercera y última temporada de Dark, la primera producción alemana dentro de las originales de Netflix y que supone una producción de ciencia ficción como nunca antes se había visto.


Y justo se estrena la temporada final, la cual acaba de liberar su primer tráiler oficial en el que vemos cómo Martha, le ayuda a Jonas a encontrar el origen de todo; es decir, de la posibilidad de viajar en el tiempo y la existencia de dos mundos paralelos que están íntimamente unidos en cada uno de sus eventos. El comienzo de todo.



En alguna de las escenas de este avance, podemos ver una pequeña parte del complicado árbol genealógico de la serie, pero esta vez (lo cual es muy emocionante), también supone la estructura familiar en el mundo del que viene Martha. 


Dark está protagonizada por Louis Hofmann como Jonas Kahnwald, un adolescente que descubre que el suicido de su padre en el verano de 2019, está ligado con la desaparición en noviembre de ese mismo de Mikkel Nielsen, el hermano menor de Martha y el interés amoroso de Jonas. Este personaje conoce a su yo del futuro, quien le plantea la posibilidad de viajar en el tiempo y enfrentarse a un destino ya definido que se construye con base en las decisiones “libres” de cada individuo. 


El ciclo final de Dark se estrenará el próximo 27 de junio y formará parte del catálogo de originales de Netflix.


Acá les dejamos este primer tráiler oficial: 






Fuente:

Sopitas

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia