top of page

¿Sabías que ya podrás ganar dinero en Twitter solo con usar la app?📱🤑 ¡Checa el dato!👀👇🏻

En días recientes, Twitter reveló su plan para compartir parte de sus ganancias con los usuarios que más destacan por su actividad y creatividad. ¿Quieres saber cómo puedes ser uno de ellos?



¿Cómo ganar dinero en Twitter solo con usar la app?


Antes que nada, debes saber que no todos los usuarios de Twitter podrán beneficiarse de este plan, puesto que para recibir el pago, estos usuarios deberán cumplir con las siguientes condiciones:


1. Tener al menos 5 millones de impresiones en cada uno de sus tuits de los últimos 3 meses. Es decir, que sus publicaciones hayan sido vistas por mucha gente.

2. Estar suscrito a Twitter Blue, el servicio prémium de la red social, que ofrece funciones exclusivas como editar tuits, carpetas de elementos guardados o iconos personalizados.

3. Superar la revisión humana de la plataforma para demostrar que no eres una cuenta bot que genera contenido falso o spam.


En caso de cumplir con todos estos requisitos, podrás ingresar al programa de pago, sobre el cual Twitter dará pronto más detalles.




¿Por qué Twitter quiere pagar a sus creadores de contenido más populares?

La respuesta tiene que ver con sus intereses comerciales y estratégicos. Por un lado, busca incentivar el uso de la aplicación y atraer a creadores de contenido influyentes, que a su vez atraigan una enorme cantidad de usuarios.


Por otro lado, puede ayudar a impulsar el servicio de suscripción Twitter Blue, que tiene un precio de 8 dólares al mes.


Otro motivo de esta decisión puede ser el reciente lanzamiento de su competencia, Threads, la nueva red social de Meta.


En conclusión, Twitter y otras redes sociales han comenzado a evolucionar para mantenerse como las favoritas de los usuarios.



12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page