¿Sabías que existe el "Día Mundial de Belinda"? 😳 ¡Qué loco!

Los fans de la "Princesa de Pop" conmemoraron el día 10 de enero como el "Día Mundial de Belinda", una celebración que realizan sus miles de fans en todo el mundo.


La fecha la eligieron ya que coincide con el festejo que realiza la cantante y actriz por su trayectoria en el mundo artístico.



Un 10 de enero del 2000 debutó como actriz infantil en la telenovela Amigos por siempre, en la que hizo el casting cantando en ingles.


Diversos clubs de fans externaron sus sentimientos por la interprete, poniéndose de acuerdo entre sí para hacer tendencia el Día Mundial de Belinda en diversos países como Perú, Argentina, Colombia, España y México.


gif

Belinda compartió algunas muestras de cariño en sus redes sociales, el pasado 10 del mes en curso, en las que se siente muy agradecida por lo sucedido y por los fans tan detallistas.


Su mamá también compartió varios videos de la infancia de Belinda con algunas portadas de los discos y fondos musicales de sus sencillos, en la que sin duda demuestra que esta orgullosa de su hija.


gif



8 visualizaciones0 comentarios