top of page

Saúl "Canelo" Álvarez se disculpa con Lionel Messi después de tantos ataques en redes sociales🥊⚽

Luego de que explicó los motivos de su enojo contra Lionel Messi por aparentemente maltratar un símbolo que respeta a los mexicanos, como es la camiseta de la Selección Nacional de futbol, Saúl "Canelo" Álvarez se disculpó con el futbolista.


“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, posteó Álvarez.



Fue el pasado domingo, cuando los ánimos se calentaron en las redes sociales tras darse a conocer un video grabado al interior del vestidor de la Selección Argentina de fútbol tras el partido con México. En las imágenes se aprecia a Lionel Messi "patear" o "limpiar" el piso con una camiseta de la Selección Mexicana. Uno de los más indignados y quien no hizo ningún intento por ocultar su enojo fue el boxeador, quien de inmediato reaccionó a las imágenes e, incluso, envió un mensaje al delantero argentino.


"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre. Así como respeto Argentina, tiene que respetar México!! No hablo del país (Argentina) hablo de Messi por lo que hizo", escribió el mexicano en una serie de mensajes que publicó en su cuenta de Twitter.



Un día después, Canelo habló en exclusiva para el programa de humor "Qué importa" de la cadena mexicana Imagen Televisión. Durante su enlace telefónico, el mexicano explicó los motivos de su enojo contra el futbolista.


“El contexto es este: con los aficionados no puedes controlarlos y pueden tirar la bandera, tirar la playera lo que sea […] Eso no lo podemos controlar, porque es un fanatismo desbordado. Pero uno, yo Saúl Álvarez, que represento a un país o a una nación, y si peleo contra un argentino no puedo agarrar su bandera y pisotearla”, explicó el deportista en tono serio.



Canelo recalcó que la acción de Lionel , si bien no fue con intención de burlarse de los mexicanos tras el partido del sábado en la Copa del Mundo, no es un buen ejemplo para deportistas de impacto mundial.


“Estamos dando un ejemplo muy malo, de muy mal gusto. Uno que es un ejemplo para una nación, para unos niños, para mucha gente. Tenemos que poner el ejemplo y desde que está la playera en el suelo, ahí es una falta de respeto”, manifestó.






















































































































































Fuente:

Quién

4 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page