Ryan Reynols se tomará un año sabático 😲🥲🥲😧

Ryan reynols es un actor que se ha mantenido en constante actividad, pero asombro a us fans por el anuncio de un año sabático.



Esta noticia llego a impactar a sus fans, ya que se ha convertido en uno de los actores más queridos debido a su carisma, y por dar a cada personaje que interpreta su sello característico. Además, son muchas las personas que esperan la tercera entrega de Deadpool, pero tras la publicación del actor en Instagram, esta idea queda en pausa indefinida.



gif

El actor compartió: “Esto es un resumen de ‘Spirited’. No estoy seguro de haber estado listo para decir que sí a una película tan desafiante incluso hace tres años. Cantar, bailar y jugar en el arenero con Will Ferrell hizo realidad muchos sueños. Y esta es mi segunda película con la gran Octavia Spencer… El momento perfecto para un pequeño año sabático de la realización de películas”.



Anunció este merecido descanso, pero aún hay películas por estrenarse, una de ellas es la ya mencionada ‘Spirited’, una comedia musical al lado de Will Ferrell y Octavia Spencer. Otra de ellas es The Adam Project, película dirigida por Shawn Levy y en la que comparte créditos con Zoe Saldaña y Jennifer Garner. Otra película que está por estrenarse en la plataforma de netflix es Alerta Roja, donde también disfrutaremos de la actuación de Gal Gadot y Dwayne Johnson, la cual se estrenará el próximo 12 de noviembre.


gif









Fuente: Hola Telcel

12 visualizaciones0 comentarios