Romeo Santos se volvió tendencia debido a que se informó que había sido hospitalizado por un paro cardíaco, pero el cantante salió a desmentir la noticia.

Mediante su cuenta de X, antes Twitter, Romeo Santos mostró su molestia ante la noticia de que estaba hospitalizado, asegurando que dicha información había sido para “destruirlo”.
El interprete se comunicó con sus fans para negar su hospitalización, al tiempo de señalar que la gira de conciertos que hará con Aventura, el grupo con el que se dio a conocer, y que llevará por nombre “Cerrando Ciclos”, sigue adelante.
El rumor sobre su estado de salud surgió a través de TikTok desde el sábado; sin embargo, el rumor cobró relevancia y mayor alcance la tarde de ayer domingo.
Los fans del “Rey de la bachata” mostraron su felicidad por saber que su salud se encuentra bien, pues eso quiere decir que sigue en pie la gira “Cerrando Ciclos”, con la cual el cantante se reunirá por última vez con Aventura, el grupo por el que saltó a la fama a finales de la década de los 90 e inicios del 2000.
Kommentare