top of page

Rihanna regresa a la música con el tema “Lift Me Up” canción de "Black Panther: Wakanda Forever"🎶🤩

Este 2022 y luego de convertirse en madre por primera vez, parece que es momento de que Rihanna retome su lugar como una de las mujeres más importantes del pop y la industria musical. El primer paso lo dio hace algunas semanas, cuando anunció con bombo y platillo que será la protagonista del show de medio tiempo del Super Bowl LVII (57), una noticia que sin duda nos dejó con el ojo cuadrado. Pero el segundo es estrenar una nueva rola.



Desde hace algunas semanas, comenzaron a surgir rumores de que la cantante podría lanzar una canción inédita que formaría parte del soundtrack oficial de la siguiente película del Universo Cinematográfico de Marvel, ni más ni menos que Black Panther: Wakanda Forever. Sin embargo, después de mucho chismecito ahora sí es oficial, participará en la banda sonora de esta cinta con un tema llamado “Lift Me Up”, el primero que nos presenta en casi seis años.


Para que se den una idea de qué tan importante es esta rola, fue escrita como tributo a la extraordinaria vida y legado de Chadwick Boseman.


“Lift Me Up” estará disponible este viernes 28 de octubre en todas las plataformas digitales. Pero lo que sí nos queda muy claro es que Rihanna está de vuelta y eso por supuesto que nos emociona porque trae grandes planes para los próximos meses.






















































































































Fuente:

Sopitas

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page