top of page

Ricky Martin confirma que hoy se estrena su colaboración con Nodal, ¿A qué hora?👀🎶

Ricky Martin acaba de informar que esta tarde se estrena la colaboración que hizo con Christian Nodal, tratándose nada más y nada menos que una nueva versión de "Fuego de noche, nieve de día", la canción que el puertorriqueño hiciera famosa hace 27 años y que es una de las más recordadas de toda su carrera.



Ayer por la noche, el boricua compartió el primer adelanto del que se convertirá en su nuevo sencillo, el cual ha sido muy esperado pro sus seguidores, sobre todo, después de que hace tres semanas anunciara que se trata de una canción a dueto con Christian Nodal. En ese momento, Ricky compartió dos fotografías donde aparecía a lado del cantante mexicano, contándole a sus fans que se encontraban en Miami preparando una sorpresa sin dar más ningún detalle.



"Volver a grabar esta canción que ha conectado con tanta gente y que 27 años después lo siga haciendo ha sido algo muy sanador para mí, además poder hacerlo con alguien como Christian Nodal, que está haciendo cosas maravillosas en la música, lo hizo aún más especial...", escribió, provocando la reacción del cantautor el que le contestó que se acercaba un "hit" para ambos.


La canción se estrena este martes 19 de septiembre a las 18:00 horas de la Ciudad de México.




4 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page