Richie O’Farrill reaparece en redes sociales irreconocible, tras los recientes escándalos que ha protagonizado. Recordemos que hace un par de semanas explotó en una transmisión en vivo y quemó a toda la industria standupera.
Después trascendió que fue internado en una clínica de rehabilitación, de la que terminó escapando. Posteriormente denunció al lugar de haberlo violentado. Luego de ese incidente, no se le volvió a ver y fue reportado como desaparecido.
Un par de días posteriores, la Fiscalía de la Ciudad de México, dejó saber que ya había aparecido. Ahora, el comediante volvió a las plataformas, pero se ve muy diferente.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde hizo una sorpresiva aparición. El también creador de contenido subió una fotografía junto a su papá y dejó saber que se ha tratado y ya está en casa:
“Poquito a poquito empiezo a darle. Sé que no estoy en cero, pero tampoco estoy al 100”, contó.
Aprovechó para compartir con sus seguidores que pronto volvería a la comedia. En uno de los comentarios de la publicación, aprovechó para expresar gratitud a su padre por haberlo apoyado en todo momento: “Gracias, Roberto O’farrill por salvarme y luego ayudarme”.
Todo parece indicar que Richie OFarrill va mucho mejor.
Comments