Regresa Atlético Morelia y regresa "Para Siempre".


El Secretario de Gobierno Carlos Herrera informó en conferencia de prensa que Atlético Morelia será un proyecto de responsabilidad social y semillero de talentos para la Liga MX. De igual manera señaló que el principal objetivo de la institución será regresar al equipo a la Primera División, lo antes posible.


Atlético Morelia llegó para quedarse y subir a la Primera División en el menor tiempo posible, por ahora el equipo jugará en la llamada "Liga de Expansión" lo que antes era conocida como Liga de Ascenso MX.





En compañía de los empresarios José Luis Higuera, Gabriel Villaseñor Zurita y Luis Miguel Rodríguez Herrejón, Herrera Tello confirmó que este equipo será un proyecto muy competitivo, ya que la primera meta será el llegar a la Primera División en el menor tiempo posible y fomentar el fútbol como una actividad sana y familiar.






"Es un proyecto sólido que permitirá continuar con esta tradición, que une a lo más importante y bello que tenemos, que son nuestras familias, en una pasión futbolera y que además de unir nos permite que los más chicos tengan un buen ejemplo de ídolos deportivos", añadió.


El apoyo de Gobierno del Estado de Michoacán será fundamental para promover el deporte en Morelia y en todo el Estado en general.

En general es un proyecto sumamente interesante que será ejemplo en la Liga de Expansión, el equipo del Atlético Morelia se logró gracias a la mudanza de Zacatepec a la ciudad de Morelia, es por ello que el plan es ascender a Primera a un equipo de mucha tradición en el fútbol Mexicano.





  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia