top of page

RBD rompe récord en el 📍Foro Sol ¿Por qué? 🥳👏🏻

Uno de los conciertos más esperados de este año es el de RBD. Y no es para menos, ya que desde que se anunció hace un par de semanas que se reencontrarían para ofrecer un concierto en algunas partes de la República Mexicana, los fans estallaron de emoción e hicieron hasta lo imposible por conseguir al menos un boleto.



En un principio, muchos se desconcertaron ante el anuncio de que solo habría una fecha, misma que terminó con las entradas a pocos minutos de haber empezado la venta general.


Sin embargo, y a pesar de lo anterior, y al ver que eran miles de personas más que querían ver a la agrupación, se tomó la decisión de abrir 5 fechas más, sumando un total de 6.


Cabe señalar que esta es la primera vez en la historia de la música en México que un grupo de pop llena por completo uno de los escenarios más grandes de la CDMX y en 6 ocasiones seguidas.



Recordemos que el Foro Sol puede recibir por fecha a 65 mil personas, ahora si lo multiplicas por 6 fechas que son las que estarán nos da la módica cantidad de 390 mil personas.


Esta cantidad de personas reunidas supera por completo lo que logró Grupo Firme hace un par de meses en el Zócalo capitalino, las fechas de Daddy Yankee y las de Coldplay.


“¡Gracias CDMX por este récord! ¡No podemos creerlo! Estamos muy emocionados y agradecidos por tanto amor. Nos vemos pronto en el soy rebelde tour”, escribió la cuenta oficial de RBD en Twitter.




9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page