top of page

"RBD" ¿Los siguientes a presentarse en el Zócalo de la CDMX?😱🎶

Los conciertos masivos en el Zócalo de la Ciudad de México se han vuelto uno de los eventos más populares, Rosalía y Los Fabulosos Cadillacs fueron de los últimos artistas en presentarse, por lo cual comienza a especularse sobre el siguiente, entre los nominados más populares se encuentra la agrupación RBD.



Hace poco la banda anunció su regreso a los escenarios, al parecer como uno de los últimos encuentros que tendrán los miembros, por lo cual Christopher Uckermann reveló su ilusión por tener una presentación en el Zócalo de la CDMX.


Christopher Uckermann y Christian Chávez asistieron a un evento para convivir con los fanáticos de RBD, por lo cual ambos se tomaron un momento para hablar frente a las cámaras de algunos medios, explicando algunos pormenores de la gira.


Además de hablar de los ensayos que han tenido por separado, Uckermann compartió con los reporteros que le gustaría que RBD volviera a tener un concierto gratis en el Zócalo Capitalino o incluso en presentarse en el Estadio Azteca.


“Pues en el Zócalo. A mi me encantaría tocar en el Zócalo. A ver qué sucede, a ver si se arma” dijo el cantante.


Aunque las declaraciones emocionaron a todos sus fanáticos, no existe información oficial por parte de las autoridades correspondientes, por lo cual solo queda esperar el aviso del próximo concierto gratuito.




5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page