Rauw Alejandro lanza su segundo álbum "Vice Versa"

Rauw Alejandro la sigue rompiendo, no ha parado de sacar nuevos lanzamientos y colaboraciones que nos tienen obsesionados con su música.




Un ejemplo claro es “Todo De Ti” que no deja de crecer en los charts y escalar hasta llegar a las posiciones más altas en las listas GLOBALES, de hecho, hasta el momento suma 254,141,049 reproducciones solo en Spotify.




Ahora sus Fans están más que felices tras el lanzamiento de su segundo material discográfico titulado “Vice versa”.


En algunos estrenos musicales de diferentes artistas hemos podido disfrutar de toques de la música de los 80´s y 90´s. A lo largo de las 14 canciones que tiene “Vice versa” podremos escuchar estos toques en y es que logra mezclar un poco de bolero, reggaetón, guitarra acústica, un poco de samba, trap y drum-bass.



A través de un comunicado emitido por Sony Music, Rauw Alejandro nos compartía su sentir y pensar al respecto de su segundo álbum. Mencionó: “Es un disco muy personal. Es un álbum lleno de contrastes, reflejando la montaña rusa de emociones que he experimentado a través de mi vida. Mi deseo era expresar todo eso en un disco como una manera de conectar profundamente con mis fans”.


"Vice Versa" cuenta con grandes colaboraciones, que por cierto estamos a la espera de la liberación del Video Musical de “Cambia el paso” con JLO. Pero aún hay mucho más que disfrutar de este maravilloso álbum.



46 visualizaciones0 comentarios