"Rápidos y Furiosos 9" se convierte en el estreno más exitoso de toda la pandemia🍿🎬🤑

Rápidos y Furiosos 9 llegó el fin de semana a la cartelera y los números son completamente asombrosos. La novena entrega de la saga por fin aparece en las salas de cine y lo hace para convertirse en la reina de la taquilla.



A través de ScreenRant y Box Office Mojo se informa que el filme está generando ingresos locales magníficos, convirtiéndose en el estreno más exitoso de toda la pandemia.


gif

Rápidos y Furiosos 9 se estrenó desde el 25 de junio en otros países como Arabia Saudita, Ucrania, Egipto, República Checa, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Bulgaria, Corea del Sur, Rusia, Australia, China, Nueva Zelanda y otros; pero este fin de semana se estrenó en Estados Unidos, generando ingresos locales como ninguna otra película lo había hecho en tiempos de pandemia: US $70 millones en el país del norte, una cifra impactante que deja atrás a otros éxitos de la temporada como Godzilla vs. Kong, Mortal Kombat, Cruella y Un Lugar en Silencio Parte II, no cabe duda que esta entrega #9 llegó para liderar en taquilla.






















Fuente:

Tomatazos

13 visualizaciones0 comentarios