top of page

¿Quién es Homero Gómez y por qué Netflix prepara una serie de él?🎬 ¡Aquí la info!🦋


Amado Gómez, hermano del defensor de la mariposa monarca, Homero Gómez, anunció que ya comenzaron las filmaciones para la serie El Guardián, que rendirá tributo a la labor del ambientalista asesinado.



A través de Facebook, Amado anunció que la plataforma de streaming Netflix transmitirá la serie dedicada al activista Homero Gómez Gonzále.


“Inicia la filmación de la serie Homero Gómez "EL GUARDIÁN", que será transmitida en NETFLIX. Trabajos realizados por la productora Península, en honor a mi hermano Homero. ¡Gracias por tan gran honor hacia mi hermano!”, publicó Amado.



Homero Gómez fue administrador del santuario de la mariposa monarca El Campanario, ubicado en Michoacán. Su cuerpo fue encontrado en un pozo del municipio de Ocampo tras varios días del reporte de su desaparición.


El activista es recordado por su labor de conservación de la mariposa monarca y por implementar acciones para evitar afectaciones en el santuario que defendía.


Aún no se sabe cuándo podremos ver esta producción en la plataforma, pero, cualquier nuevo detalle te lo compartiremos por #Los40León.



25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page