¡Quiero adoptar! ¿Qué hago?



Llegó ese momento en la vida que puedes hacer un gran cambio en el destino de tu existencia. No estoy hablando de cambiar de marca de calzones, sino de agregarle sabor a tu vida con la adopción de un perrito o un gatito. Y eso si, es algo memorable que recordarás toda tu vida. Yo te lo digo porque lo he vivido muy cañón desde mi primer perrita que adopte: #Kenny. Ella me hizo sacar una energía que no conocía y que tenía un don para los perros.


Kenny (+)


Bueno, ya me puse sentimental... Sigamos pues con lo que requieres para adoptar.

  1. Necesitas primero que tu corazón esté listo para tener emociones gigantes.

  2. Después debes platicar con tu mamá/papá, pareja, roomie o contigo mismo, sobre lo que implica integrar a un nuevo miembro a tu familia.

  3. Ya resuelto lo anterior debes tener una pequeña entrevista con el albergue o rescatistas que dan en adopción a estos seres sintientes para ver si eres una persona responsable para adoptar.

  4. Pasas al área donde están los perritos o gatitos y buscas cual te interese más o con el que tengas más química. Es importante que te permitan agarrarlo para ver si te acepta o no. Y ya que se dio la magia, ya tienes al elegido.

  5. Cuando ya queda todo resuelto debes entregar una copia de tu credencial del INE y una copia de domicilio. 

  6. Hay que llenar y firmar un contrato de adopción donde te haces responsable del perrito o gatito que has adoptado y aceptas todos los términos que vienen en el contrato.


Estos son los lugares que te recomiendo y que con todos yo tengo una relación chida:


https://www.facebook.com/alberguecaninosanjuandeabajo (Perros)

https://www.facebook.com/Asoc.AmigoCtaConmigo.AC (Perros)

https://www.facebook.com/AdopcionesCCBAleongto (Perros y Gatos)

https://www.facebook.com/GaticosLeon (Gatos)

https://www.facebook.com/AleGtzMX (Perros)

https://www.facebook.com/pg/Huellas-de-Amor-Mexico-106540604160581 (Perros)



Ahora que ya saben que px con la adopción, espero que muchxs de ustedes adopten y nos compartan fotos en las de #Los40León y en mi twitter @iguanomayor.


#LengüetazosParaTodos... a caray, eso no se puede ahorita, bueno.. desde lejos...




  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia