top of page

¡Que siempre no!🤷🏻‍♀️ Netflix cancela película de "Gorillaz", ya estaba en proceso. 🎬🚫

Los seguidores de la banda virtual inglesa, Gorillaz, han estado sumamente activos durante estos últimos días ya que se ha filtrado la nueva canción que lanzarán junto al puertorriqueño Bad Bunnu y ahora se ha confirmado que la película que estaba en proceso de la mano de Netflix ha sido cancelada.


Fue en octubre de 2020 cuando Damon Albarn, líder de la banda, confirmó que Gorillaz se encontraba trabajando en una película.


Pero debido a un recorte en la división de animación de la plataforma de transmisión, Albarn ahora ha confirmado que "nunca sucederá".



"La plataforma de transmisión para la que estábamos haciendo la película se ha retirado. Comenzaron a entrar en pánico porque estaban haciendo demasiado contenido y decidieron reducir sus ofertas de películas".

"Y, como ha sido la práctica clásica de Hollywood durante décadas, el tipo con el que estábamos trabajando se ha mudado a otra compañía. Desde entonces has perdido a tu ángel de la guarda, y parece que hay un mal olor colgando sobre ti. Hollywood es bastante territorial: si aparece un chico nuevo, debe y tendrá una opinión diferente, incluso si secretamente está de acuerdo con su predecesor".


¡Ni modo! Jugaron con nuestros sentimientos, ojalá que una nueva producción se avecine.



9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page