top of page

¿Qué significa que se te caiga un arete cuando estás con tu novio?🥹🥲

Un date con tu novio, comidita, postres, pelis, besos y abrazos. Todo va bien hasta que de pronto pasa algo inusual: un arete se te cae de la nada.


Este acto ha despertado las alertas de muchas mujeres, pues representaría algo terrible, aunque todo depende de tu situación sentimental y de qué oreja se te desprenda.



¿Qué significa que se te caiga un arete cuando estás con tu novio?


A través de redes sociales, han externado gran asombro y preocupación al enterarse de que si se te cae un arete de la oreja izquierda y estás con tu novio, sería una advertencia de que te están poniendo el cuerno.


Aunque si estas soltera, esto estaría anunciando que antes de encontrar el amor, en un rato, lo más seguro es que debas enfrentar algunas desafiantes pruebas en tu vida.


Y las cosas se ponen más tensas, pues si el arete que se te cae te lo regaló tu pareja, es un llamado de atención para ti, pues quiere decir que no le tienes confianza.



¿Y si se me cae el arete derecho?


Pero tranqui, no todo está perdido. Si se te cae del lado derecho, estás de suerte ya que puede significar un presagio de agradables cambios en tu vida, pues al desprenderse se estaría llevando toda la energía negativa.


Incluso, hay algunos expertos que señalan que se estaría anunciando una reunión con tu futuro esposo.


Ahora ya sabes, detrás de un arete puede estar una infidelidad o un anillo de compromiso, aunque obviamente todo dependerá de ti y tu relación. Esto es sólo lo que la gente y algunos expertos cuentan.




145 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page