top of page

¿Qué pasa si buscas estas palabras relacionadas con "Barbie" en Google?

El próximo estreno en cines de la película producida por Warner Bros, Barbie, ha causado furor en todo el mundo debido a la gran campaña que se ha armado para promocionar la cinta.



Desde ropa hasta comida, la fiebre rosa de Barbie ha estado presente y esta vez, incluso Google se vistió de este característico color ante la fama de una de las cintas más esperadas de este 2023.


Los internautas han destacado en redes sociales que el principal navegador de internet lanza estrellas y se tiñe de rosa cuando haces la búsqueda de algo relacionado a la película.


Al momento de oprimir la tecla "enter" para hacer la búsqueda de información, una serie de estrellas estallan en toda la pantalla la mismo tiempo que se tiñe de un tenue color rosado.



Esta experiencia puedes visualizarla a pesar de tener el modo oscuro en tu celular o computadora, pero te recomendamos retirarla para que puedas ver de mejor manera la fiebre rosa.


Para poder visualizar esta fiesta rosada sólo debes colocar en el buscador "Barbie", aunque también la podrás ver si colocas "Margot Robbie", "Ryan Gosling" y "Greta Gerwig".


La esperada cinta se estrenará en los cines de México el próximo jueves 20 de julio, por lo que gran parte del país se ha vestido de este color.







23 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page