top of page

¿Qué es el "Yellow Day" y por qué se celebra el 20 de junio?💛☀️🌻

En contraposición del Blue Monday, considerado como el día más triste del año, el 20 de junio celebramos el Yellow Day o Día más Feliz del Año.


Esta efeméride viral se tiñe de amarillo, para recordarnos todo aquello que nos hace felices: una persona especial, la conexión con la naturaleza, una canción o un recuerdo de nuestra infancia.



Cualquier motivo es más que suficiente para sentirnos optimistas y positivos. Son muchas las razones para celebrar este gran día.


De acuerdo con la psicología del color, el amarillo que caracteriza a este día tan especial simboliza la felicidad, el optimismo, el positivismo, la diversión, la inteligencia y la creatividad.


La selección de la fecha de celebración del Yellow Day no es casual, ya que de acuerdo a expertos (psicólogos y meteorólogos) estadísticamente el día 20 de junio es el día más feliz del año.



Esto se sustenta científicamente en el análisis de las emociones de miles de personas durante este día en específico.


En este día tan especial tú eliges cómo y con quien quieres celebrarlo: Prepara una buena comida y comparte una velada especial con familia y amigos. Ir a algún bar o plaza de la localidad es también una excelente opción.



Cualquier motivo es bueno para estar felices y contentos ¡No dudes ser feliz este Yellow Day y todos los días!


Comparte tu felicidad en las redes sociales, con los hashtags #YellowDay #DiaMasFeliz.



4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page