top of page

Profesor manda carta a sus alumnos para que NO vayan al concierto de Taylor Swift… ¿por?😳😱

Sabemos que Taylor Swift tiene muchísimos fans en todo el mundo y que la gran mayoría harían lo que fuera para verla en vivo y a todo color. Sin embargo, hay quienes se niegan a que se lancen a uno de sus shows, como un maestro que escribió una carta para que sus alumnos no vayan a los conciertos de Taylor Swift… ¿por?



Gracias a una publicación en Reddit, se trata de Addison Davis, superintendente del distrito de escuelas públicas de Hillsborough en Tampa, Florida, Estados Unidos, quien mandó la carta a los estudiantes de la zona recomendándoles que no asistan a los shows que la cantante dará en dicha ciudad.


¿La razón? Bueno, pues resulta que Davis se enteró de que muchos faltarían a clases para estar presentes en los conciertos que Taylor Swift se aventará del 13 al 15 de abril en el Raymond James Stadium de Tampa. Y vaya que el maestro le echó ganas a su carta, pues usó algunos títulos de las rolas de la cantautora para mandar su mensaje.


Como era de esperarse, la historia de este maestro y la carta que le escribió a sus alumnos para que no vayan a los conciertos de Taylor Swift rápidamente se hizo viral en el internet de las cosas, por lo original que fue el comunicado. Y ustedes, ¿Qué harían si estuvieran en la misma situación? ¿Harían caso o se lanzarían a ver a su artista favorita?


“En mis ‘sueños salvajes’ nunca pensé que enviaría un comunicado diciendo esto. Sin embargo, ‘este soy yo tratando’ de ser el mejor superintendente que puedo ser sin crear ninguna ‘mala sangre’ entre mí y nuestros increíbles estudiantes”


“Estudiantes, ‘necesitan calmarse’. bajo ninguna circunstancia el viernes será una ausencia justificada porque estaban teniendo una velada ‘encantada’ bajo la ‘luz de las estrellas’ en el Estadio Raymond James. Entiendo que soy el ‘anti-héroe’ aquí, y ‘llámalo como quieras’, pero ‘estás por tu cuenta’ si crees que ser un swiftie es una buena excusa para perderte una clase importante”.




































































Fuente:

Sopitas

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page