Por segundo año "Barbie" se vuelve a vestir de Catrina 💃🏻

Por segundo año, Barbie decidió transformar a su muñeca y homenajear una de las tradiciones más importantes de México. Recordando a los que ya no están y enalteciendo el lado dulce de la festividad, Mattel se une a la celebración incluyendo muchos elementos que representan la festividad mexicana como: calaveras de azúcar, chocolate, pan de muerto y otras características de las ofrendas.



En esta segunda edición, Javier Meabe, mente maestra detrás de esta hermosa e importante creación, eligió junto a su equipo creativo vestir a Barbie con una pieza color palo de rosa con manga larga, falda vaporosa, cuello alto, encajes, detalles perlados y una capa bordada con flores. Al cabello le agregaron mechones dorados al peinado trenzado que nos recuerda a la artista Frida Khalo, le agregaron una bella corona con manos de esqueletos sosteniendo rosas y margaritas. Lleva unas zapatillas doradas que hacen juego con los grandes aretes amarillos que enmarcan su espectacular rostro. Todos conocemos lo linda que es Barbie pero Javier se encargó de potencializarla con un maquillaje tradicional de Catrina lleno de color; digna de una pieza de colección.




Y eso no es todo, esta preciosa muñeca está empaquetada en una obra de arte. Se trata de una caja con el dibujo de la Barbie Catrina por el frente, lleno de color incluyendo las tradiciones mexicanas como flores de cempasúchil, velas y calaveras. En la parte de atrás relatan un poco de lo que celebramos este 1 y 2 de noviembre.


Esta hermosa muñeca de Mattel está disponible a partir del 2 de septiembre en Palacio de Hierro y a partir del 15 de septiembre en todas las tiendas departamentales, autoservicio e e-commerce.













Fuente:

Cultura Colectiva

15 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia