top of page

¿Por qué la alfombra de los Oscar fue color "champagne"?🤔

La tradicional alfombra roja de los Premios Oscar ha cambiado este año, después de 62 años de haber sido de color rojo, ahora, las celebridades y grandes creadores de Hollywood desfilaron sobre una alfombra de color champán, radicalmente distinto a lo que ya conocíamos.


En ese sentido, se habla mucho de romper la tradición, no sólo por los 62 años de historia, sino porque la alfombra roja de los Oscar empezó a ser replicada en otros eventos, siendo ya una frase común para referirse al desfilar de los artistas en una ceremonia.



Sin embargo, las alfombras de colores ya no son nada nuevo en Hollywood, con ejemplos como en la MET Gala, hasta la premier mundial de Black Panther: Wakanda Forever que fue de un tono morado… y ahora ha sido el turno de los Premios Oscar.


Si bien el tono de rojo de la alfombra de los Oscar nunca ha sido exactamente el mismo, la decisión de cambiarla esta vez tiene que ver más que nada para conseguir una mejor calidad en las fotografías de la prensa y las cámaras.



Incluso el anfitrión de este año, Jimmy Kimmel, bromeó sobre el cambio cuando la decisión fue publicada el jueves pasado, haciendo referencia al momento en la premiación pasada cuando Will Smith abofeteó al anfitrión Chris Rock.


"Creo que la decisión de ir con una alfombra de champán en lugar de una alfombra roja muestra cuán seguros estamos de que no se derramará sangre".



8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page