top of page

¿Por qué "Guardianes de Galaxia Vol. 3" recibió un premio de parte de "PETA"?🤔🎬

"Guardianes de Galaxia Vol. 3" es la película que tanto necesitaba el Universo Cinematográfico de Marvel para recuperar la confianza de los fans. Pero más allá de la excelente recaudación económica y las críticas positivas, lo nuevo de James Gunn también ha sido reconocida en un rubro ajeno al mundo del entretenimiento; uno muy importante en el ámbito social.



PETA, la organización que busca proteger los derechos de los animales exponiendo los malos tratos hacia los mismos, otorgó un premio a James Gunn y Guardianes de Galaxia Vol. 3.



Como seguramente sabes, Guardianes de Galaxia Vol. 3 expone situaciones de maltrato animal. De hecho, uno de los protagonistas, Rocket, es víctima de ello. Tristemente, es una problemática con la que también tenemos que lidiar en el mundo real.


Desde PETA, por lo tanto, consideran a Guardianes de Galaxia Vol. 3 como "una obra maestra de los derechos de los animales". No solo por atreverse a mostrar escenas fuertes en este sentido, sino también por difundir que los animales deben ser protegidos y rescatados.



¿Qué es el premio Not a Number de PETA?


Básicamente, celebra a la mejor película sobre derechos animales del año "por ayudar al público a ver a los animales como individuos y sugerir que el hecho de que podamos experimentar en ellos no significa que debamos hacerlo."


"PETA quiere que todos sepan que podemos hacer lo mismo, simplemente alzando la voz en contra de la experimentación en animales y exigiendo que las corporaciones, universidades y agencias gubernamentales cambien a métodos de investigación de vanguardia y sin animales."













































































































Fuente:

Hipertextual

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page