Chris Hemsworth demostró una vez más por qué es una de las figuras favoritas de los fanáticos. El australiano tuvo un gesto de consideración antes de filmar una escena con su compañera de equipo.
En esta ocasión fue Natalie Portman, quien interpreta el papel de Jane Foster, la que contó una anécdota sobre el rodaje. En conversación telefónica con la estación de radio ‘Capital FM’ reveló lo buen compañero que es Chris Hemsworth.
"El día que tuvimos una escena de beso, no comió carne esa mañana porque soy vegana. Él come carne como cada media hora. Fue realmente considerado. Es una persona muy agradable", expresó la actriz israelí.
En la misma entrevista radiofónica también se encontraba Tessa Thompson, quien le da vida a Valquiria. La artista aprovechó para reírse del gesto de Hemsworth.
"Ni siquiera sabía que podía pasar sin comer carne", dijo en referencia al australiano, y añadió que “prácticamente come bisontes para desayunar”.
Desde que se conoció esta nueva historia, los fanáticos de Marvel han aplaudido al actor por su empatía y atención con sus compañeros de set.
Y no es para menos, pue fue un gesto muy lindo de su parte.
コメント